Películas y series que puedes ver este fin de semana

Películas y series que puedes ver este fin de semana

Logos de Netflix (Izquierda), Disney + y HBO Max.

Llegó el fin de semana y como ya se ha vuelto costumbre, Netflix, Disney+, HBO, entre otras plataformas de streaming traen una larga lista de películas y series para mantener a sus suscriptores entretenidos.

Netflix

1.- Vigilante

Cartas inquietantes. Vecinos extraños. Amenazas siniestras. Una familia se muda a la casa de sus sueños, pero pronto descubre que ha heredado una pesadilla.

2.- Dahmer

Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo?

3.- La gran inundación

En 1997, científicos y funcionarios del Gobierno local de Breslavia enfrentan decisiones de vida o muerte cuando una destructiva ola de inundaciones amenaza la ciudad.

4.- Dinastía

En la alta sociedad de Atlanta, mantenerse rico significa jugar sucio para dos acomodadas familias atrapadas en una inaudita contienda por poder, prestigio y amor.

5.- Los Ancianos

Una mujer viaja a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana. Pero pronto debe defender a su familia de una brutal matanza.

Le puede interesar: «Los ancianos» en Netflix: invita a reflexionar cómo tratamos a los mayores 

Los Ancianos

HBO max

1.- El contador de cartas

La redención es un juego a largo plazo en este drama escrito y dirigido por Paul Schrader y estelarizado por Oscar Isaac como Ted, un exinterrogador militar y jugador de cartas que intenta guiar a un joven para vengarse de un enemigo común.

2.- Avenue 5

Hugh Laurie es Ryan Clark, el capitán de un exclusivo crucero espacial en el que absolutamente todo parece salir mal desde el comienzo.

3.- El Espía Inglés

Neste thriller de espionagem baseado em fatos reais, Benedict Cumberbatch interpreta um homem comum escolhido pela CIA e pelo MI-6 para se juntar a um oficial soviético em um esforço para impedir a Crise dos Mísseis em 1962.

4.- Game Of Thrones (Juego de Tronos)

Quien se sienta en el Trono de Hierro, controla los siete reinos. Eso significa una lucha de sangre y poder entre las nobles casas de Westeros. No importa si eres team Stark, Lannister o Targaryen, nunca es un mal momento de revivir esta historia.

Disney Plus

1.- She-Hulk 

La nueva serie sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero un «pequeño» detalle marcará la diferencia en su vida: es prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk.

Puede leer también: ¡Netflix con anuncios! lanzan una suscripción de 5,49 euros

Jennifer tendrá que hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos con su propia versión superpoderosa, verde y de dos metros de altura.

2.- Big Shot

Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó.

3.- Hombre lobo por la noche

Jack Russell es un descendiente de la rama de humanos alterados místicamente conocidos como Licántropos. Durante la noche de luna llena y las dos noches que la rodean, se ve obligado a mutar en un hombre lobo, una forma grande y poderosa que es un híbrido de humano y lobo, y pierde su intelecto humano. A través de una serie de eventos, también es capaz de mutar voluntariamente fuera de la luna llena, momento en el que permanece en control.

Le invitamos a leer: Netflix: ¿Qué películas ver esta noche?

Publicaciones Relacionadas