Pelo lacio, coletas, moños altos… en Premios Soberano 2019

2C_¡Vivir!_20_2,p01

En esta edición de Premios Soberano 2019 el estilista de peinado Nadiel Beltrán afirma que la tendencia en las distintas figuras que estarán en sus manos es llevar el pelo lacio, destacándose con mucha fuerza las coletas, moños altos al estilo “top bun” pulido y a su vez chic.
Otra forma de llevar el cabello es corto, moda que siempre te hará lucir bella y regia. El experto afirma que se puede conjugar una esencia totalmente veraniega pero con la altura adecuada para lucir en cualquier alfombra.
Se dejarán de lado los estilos melena y veremos a una mujer llevando el pelo más corto, siendo más atrevida y arriesgada, con una imagen elegante.
Las ondas, muy utilizadas en los años 20, también estarán presentes en la alfombra, pero de una manera más relajada con el “wet look”. “Yo les puedo asegurar que las que irán más seguras de sí mismas no dudarán en recoger el cabello de diferentes formas”, afirma Beltrán.
El estilista sugiere que la mujer puede combinar comodidad y belleza con los peinados para este 2019 por su manera fácil de hacer, pues solo se requiere una plancha para realizar ondas y un fijador con acabado natural.
Nadiel Beltrán tendrá a su cargo para los Premios Soberano el peinado de Caroline Aquino, Gabriela Desangles, Nathalie Hazim, Judith Rodríguez, Ingrid Gómez, Carolina Brito, Paloma Almonte y Haidy Cruz, informa una nota.