Pelota invernal: Águilas Cibaeñas contratan a Delgado y licencian a García

Pelota invernal: Águilas Cibaeñas contratan a Delgado y licencian a García

Delgado.

SANTIAGO. – La gerencia de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación del pitcher panameño Randall Delgado y el licenciamiento del lanzador cubano Onelki García.

Ángel Ovalles explicó que Delgado se reportará de inmediato al equipo que está liderando el campeonato de béisbol profesional 2022/2023.

Delgado, quien estuvo brevemente con las Águilas en la temporada pasada, fue definido por Ovalles como un lanzador que puede abrir y relevar partidos.

“Randall es un pitcher que sale al montículo a atacar la zona de strike y eso es algo bueno en nuestro béisbol”, explicó Ovalles al hacer el anuncio.

Puede leer: Los Mellizos de Minnesota revelan sus nuevos uniformes para el 2023

El nativo de Las Tablas, Panamá tiene experiencia de ocho años en el béisbol de Grandes Ligas.

En su efímera actuación con las Águilas la pasada temporada, actuó en dos partidos, con solamente 5.0 entradas, permitió 5 hits, una carrera limpia, no regaló boletos y ponchó a 5 rivales, su efectividad fue de 1.80 y el WHIP de 1.00.

El cubano Onelki García solo actuó en dos encuentros con los aguiluchos, tiró 3.0 episodios, regaló 3 bases por bolas, abanicó a 3, su marca fue de 1-0, efectividad de 3.00 y un WHIP de 1.67.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas