Pelotero David Ortiz lamenta muerte de Johnny Ventura y acude a funeraria

Pelotero David Ortiz lamenta muerte de Johnny Ventura y acude a funeraria

El exjugador de las Grandes Ligas del Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), David Ortiz (Big Papi), lamentó la muerte del artista Johnny Ventura a quién definió como un padre. Ortiz, quien acudió a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional se despidió del «Caballo mayor» (como era conocido el artista) con un emotivo mensaje en su cuenta en la red social de Instagram acompañada de un video en el que se ve al «Toletero» de los Medias Rojas de Boston junto al merenguero y su banda.

Leer más: FOTOS: Congreso Nacional rindió honores al merenguero Johnny Ventura

«No tengo palabras para describir el dolor que siento con la partida de un padre, un amigo, mi consejero, mi viejo el caballo de caballo la leyenda Jhonny ventura que Dios te tenga en su santa gloria mi viejo …. Te extrańaremos mi viejo», escribió Ortiz. 

El video publicado por Ortiz en su cuenta @davidortiz en la que tiene más de dos millones de seguidores, hasta este momento, acumula más de 300 mil reproducciones.

Leer también: Realizarán vigilia esta tarde en Nueva York, para despedir a Johnny Ventura

Johnny Ventura murió el pasado 28 de este mes a los 81 años de edad tras sufrir un ataque al corazón mientras se encontraba en la provincia Santiago cumpliendo una agenda laboral. Por la muerte de Ventura el Poder Ejecutivo decretó tres días de duelo nacional.

Video subido por David Ortiz

Publicaciones Relacionadas

Más leídas