Pelotero Estrella de la Semana 47 inicia este lunes con reconocimiento a Bienvenido Rojas

Pelotero Estrella de la Semana 47 inicia este lunes con reconocimiento a Bienvenido Rojas

Andrés VanDerHorst, productor general del evento.

Como es de costumbre, inicia la tradición de las premiaciones del béisbol invernal dominicano, el Pelotero Estrella de la Semana de Producciones Apolo en su entrega 47.

Será desde este lunes 24 de octubre al mediodía en el restaurante 4Jacks en BlueMall, en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

Para la primera fecha estaremos reconociendo la trayectoria impecable del periodista Bienvenido Rojas.

La temática será la misma, las votaciones y ponderaciones presenciales.

Podrías leer: ¿Por qué Margarita Cedeño no asistió a levantar la mano de Abel Martínez?, Juan Ariel Jiménez responde

Como opción para los comunicadores especializados tendremos el voto digital que venimos utilizando en las últimas versiones y escogeremos el mejor jugador ofensivo y de pitcheo.

El productor general del evento, Andrés VanDerHorst solicitó a todos los cronistas deportivos del país y muy especialmente a los que cubren el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana y sus espectaculares equipos, a ejercer su voto de la manera que más les convenga y al mismo tiempo los invita a asistir a los reconocimientos pautados para cada reunión.

Bienvenido Rojas, veterano cronista deportivo.

El Pelotero Estrella De la Semana ha probado ser un punto de reunión de compañeros de la crónica, que ante todo, tienen voz y voto a la hora de elegir al jugador más destacado.

La característica principal es una tertulia deportiva en camaradería y sin distinción de persona. Una forma de socializar entre amigos y colegas.