Pelotero Estrella reconoce a Campusano y Rolling Fermín

Pelotero Estrella reconoce a Campusano y Rolling Fermín

Silvestre Campusano y Rolling Fermín, reciben las placas de parte de Andrés Vanderhorst.

Los deportistas fueron reconocidos en el programa Pelotero Estrella de la Semana, por sus aportes en favor del béisbol

El Pelotero Estrella de la Semana de Producciones Apolo realizó un homenaje a Silvestre Campusano y al cronista Rollin Fermín por su destacada participación y aportes al béisbol dominicano en sus respectivas áreas profesionales.

Campusano, estelar jugador de los Tigres del Licey, agradeció las ponderaciones a su persona y dijo estar contento porque lo recuerdan. Fermín por su lado, aseguró que ser reconocido en Santo Domingo es un honor, y que nunca pensó que eso sucedería cuando inició su caminar en la crónica deportiva.

La entrega se hizo en el marco de la octava fecha de la “tradicional premiación del béisbol dominicano”, en la que fueron elegidos como jugador ofensivo Ramón Hernández del Licey y el lanzador de la semana Carlos Hernández, de los Toros del Este.

Los Hernández ganaron fácil sus premios, terminando Carlos con 56 y Ramón con 41. En la mesa principal además de Campusano y Fermín estuvieron Andrés Vanderhorst de Producciones Apolo; Leonardo Matos Berrido, expresidente de Lidom; Porfirio de Jesús, tesorero de la ACD; y Manny Lantigua exjugador profesional de béisbol con las Águilas.

Le invitamos a leer: Messi y Mbappé: compañeros divididos por la Copa Mundial

El Pelotero Estrella de la Semana cuenta con el apoyo sostenido de Banreservas, Central Romana Corporation, Coors Light, Restaurante 4Jacks, Ron Siboney, Passport Scotch. Al iniciar se recordó la vida y profesionalidad del fenecido Lalo Gómez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas