Peloteros de Grandes Ligas se unen por buenas causas

Peloteros de Grandes Ligas se unen por buenas causas

El presidente de FENAPEDRO entregó un cheque de millón y medio de pesos a la Fundación David Ortíz para la operación de niños con problemas de salud

El beisbol dominicano vivió ayer un día histórico y memorable con la celebración de “el Día de Leyendas”, que reunió a grandes glorias de la República Dominicana y Venezuela, encabezado por los tres Inmortales de Cooperstown, Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, en justa organizada por David Ortiz y la Federación de Peloteros Profesionales (FENAPEDRO).

El presidente de la Federación de Peloteros entregó un cheque de un millón y medio de pesos a la Fundación David Ortíz para que pueda ser operando niños con problemas de salud.

El premio Juan Marichal lo recibió el joven y recio bateador de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Junior

Casi al final, se llevó a cabo un show artístico con fuegos artificiales, a cargo de Jandy Ventura, en homenaje a su padre, Jhonny Ventura, fallecido hace poco tiempo, que interpretó varios merengues, entre ellos “pelotero hasta la tambora”, con un grupo de bailarinas.

El público que se mantuvo cautivo hasta el final, bailaron a todo dar en las graderías esos pimentosos merengues.
Desde de las cuatro de la tarde, grandes figuras retiradas y activas, se congregaron en el Estadio Quisqueya para respaldar el evento de David Ortiz y FENAPEDRO.

Juan Marichal agotó un turno en el “Derby de Jonrones” teniendo como lanzador a Pedro Martínez y sorprendió a todos con un toque por primera base ante la ovación de los presentes.

No hay duda fue un gran momento.

Derby Jonrones
Ganaron Gómez y Rodríguez

Con 8 y 11
El ex pelotero Carlos Gómez disparó ocho para ganar en viejas glorias, y Aderlin Rodríguez, del Escogido, bateó 11, en pelotero activos.

Más leídas