Peloteros sólo quieren salud

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/BCBBEE9E-046D-4663-AD7C-BA9DD6A5D787.jpeg

Una de las claves del éxito de los peloteros que accionan con los Rojos de Cincinnati es la unión que hay entre ellos.

“Aquí nosotros nos llevamos muy bien y cada quien aconseja al otro cuando lo ve que cae fuera de tiempo en su juego”, dijo Edwin Encarnación, tercera base del conjunto.

Mientras que Edison Volquez, quien tiene marca de 12 ganados y tres perdidos, afirmó a HOY que lo único que desea es gozar de buena salud, tal y como ha ocurrido ahora.

“Cuando uno tiene salud, lo otro lo busca uno en el terreno de juego”, exclamó Vólquez.

Dijo que la hermandad es algo fundamental en el equipo de los Rojos.

Habla Payano. El Secretario de Deportes, Felipe Payano, estuvo el pasado fin de semana en Cincinnati y logró conversar con los peloteros dominicanos y los exhortó a seguir trabajando duro en lo  que resta de campaña.

 Igualmente, les hizo saber de la importancia que tiene para la República Dominicana la participación de ellos en el venidero Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en marzo del año venidero.

“La Patria les tiene un nuevo llamado y estoy seguro que ustedes acudirán al mismo, ya que tienen como piloto al experimentado Felipe Rojas Alou.

La frase

Edison Volquez

Aquí nosotros nos llevamos a como una familia y mi meta será tirar algunos partidos en el invierno con los Toros y luego participar en el Clásico Mundial”.