ST.PETERSBURGH, Florida. El inicialista dominicano Carlos Peña ha brillado desde la temporada pasada y se ha convertido en un bateador temible.
Por esto, a pesar de pegar 46 cuadrangulares y remolcar 121 carreras en el 2007, el caballeroso jugador exclama que la actual temporada ha sido la mejor en su carrera y que este año le ha dado su establecimiento en este nivel como pelotero de todos los días.
Tuve un gran desempeño en el 2007, pero esta es mi mejor temporada. He logrado establecerme como regular y ser parte de un equipo ganador es una gran diferencia, dijo Peña al diario Hoy.
Peña manifiesta sentirse orgulloso de ser parte importante en este año histórico para la franquicia y espera que se mantenga siendo ganadora en el futuro.
Ser parte de este equipo es un orgullo, esta franquicia solo ha estado fuera del sótano un año, ahora estamos en primer lugar sobre Boston y Yankees. Es asombrosa esta situación, solo espero que sigamos siendo ganadores, añadió.
Batea .249 de average, con 31 jonrones y ha remolcado 96 vueltas. Su defensa es excelente y tiene un promedio de fildeo de .998.
Solamente ha cometido dos errores en toda la campana. Peña entiende que sus aportes son muy valiosos en la defensa y expresa que no descuida su rutina de trabajo en este aspecto. No me descuido en mi responsabilidad en la primera base, Sé lo valioso que es aportar con mi defensa. Seguiré practicando duro para mantenerme jugando.
Las claves
Carlos Peña
Tuve un gran desempeño en el 2007, pero esta es mi mejor temporada. He logrado establecerme como regular y ser parte de un equipo ganador es una gran diferencia.
Solo espero que sigamos siendo ganadores.