Peña la saca en triunfo de Rays sobre Boston

Peña la saca en triunfo de Rays sobre Boston

TAMPA BAY.  Dioner Navarro bateó un largo sencillo con las bases llenas por los Rays de Tampa Bay para empujar en el noveno episodio la carrera de la victoria 2-1 y dejar a los Medias Rojas de Boston en el terreno.

El equipo de Boston llegó a la séptima entrada ganando 1-0, pero el dominicano Carlos Peña disparó cuadrangular solitario para empatar las acciones a una vuelta por bando.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz se fue de 4-0.

Por los Rays, Peña pegó su cuadrangular 29  en tres turnos al bate.

Juan Uribe liga de 3-3 victoria Medias Blancas

Nueva York.  El dominicano Juan Uribe conectó de 3-3 y empujó dos carreras y Galvin Floyd tiró siete entradas de dos ca rreras para conducir a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo 6-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

 Floyd (16-7) en su labor completa permitió nueve hits, regaló cuatro boletos y ponchó a uno.

Por los Yanquis, los dominicanos Alex Rodríguez de 4-1; Robinson Canó bateó de 4-0 y Wilson Betemit se fue de 1-0.

Jeter establece marca de hits en Yankee Stadium

NUEVA YORK.AP. Derek Jeter continuó estableciendo marcas en su floreciente carrera, al romper durante la jornada de ayer  récord de Lou Gehrig de hits en el Yankee Stadium, al conectar un sencillo en el primer inning del partido en que los Yanquis de Nueva York se enfrentaban contra los Medias Blancas de Chicago.

   El hit ante Gavin Floyd fue el 1,270 de Jeter en el estadio de 85 años, que va a cerrar el domingo. Se produjo en el turno 8,002 de Jeter en las mayores, lo que se coloca por encima de Gehrig para quedar en segundo en la historia de los Yanquis, detrás de Mickey Mantle (8,102).

   El antesalista dominicano de los Medias Blancas Juan Uribe, que estaba jugando en el borde del césped del cuadro, trató parar con el guante de revés una rola dura de Jeter, pero no pudo hacer la jugada y la pelota siguió a los jardines.

   Jeter llegó a primera base y de inmediato saludó a los fanáticos, quienes le hicieron una ovación de pie reconociendo el logro.

   Gehrig jugó con Nueva York desde 1923 (cuando abrió el Yankee Stadium) hasta 1939, cuando se retiró por padecer de esclerosis amiotrófica lateral (ALS). Gehrig murió dos años más tarde.

   “Yo pienso que Lou Gehrig fue una persona impresionante, alguien que uno admira como modelo a seguir”, dijo el manager de los Yanquis, Joe Girardi. “Pienso que ayudar a la gente es algo importante para Derek también … El rompió el récord de alguien con enorme carácter y él también es alguien con un enorme carácter”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas