Pena máxima por matar civil y despojar raso policial de motocicleta

Pena máxima por matar civil y despojar raso policial de motocicleta

La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo logró que condenaran a la pena máxima a dos hombres encontrados culpables de matar a un civil y despojar un policía de una motocicleta. La condena de 30 años de reclusión mayor le fue impuesta a Leudi Rosario Martínez, alias Nene y a Rafael José Campusano Pérez, conocido también como Geovanny.

La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, demostró la responsabilidad de los dos hombres en la muerte de Jarlin Bolívar Ortiz Leocadio. El Ministerio Público también comprobó que Rosario Martínez y Campusano Pérez despojaron de una motocicleta al raso de la Policía Nacional Francisco Javier Zorrilla Vargas.

De acuerdo al expediente instrumentado en la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, el occiso y el raso policial se encontraban conversando en la calle Isabel Aguiar del sector de Herrera cuando los condenados a la pena máxima los encañonaron y despojaron al agente policial de una motocicleta Zusuki color negro.

En la audiencia también se demostró que cuando los dos hombres emprendieron la huida  Leudi Rosario Martínez, alias Nene, hizo el disparo que le cegó la vida a Jarlin Bolívar Ortiz Leocadio.

Según la sentencia emitida por los jueces del Primer Tribunal Colegiado, Leudi Rosario Martínez, alias Nene y a Rafael José Campusano Pérez, conocido también como Geovanny, deben cumplir su condena de la pena máxima en la cárcel de la Victoria.

El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo está integrado por Indira Montas, Fernando Fernández y Altagracia Mendoza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas