Peña pide a JCE detenga las amenazas a los empleados

El aspirante a la presidencia por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña manifestó ante preguntas de periodistas, que espera este 27 de febrero en su discurso a la nación, el presidente Medina pida perdón a todos los dominicanos por haber sido su gobierno incapaz de resolver los problemas nacionales que en distintas campañas electorales se comprometió a resolver. Hoy/Fuente Externa 24/2/19

El aspirante a la presidencia por el Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, pidió ayer a la Junta Central Electoral (JCE) detener las amenazas a empleados públicos por parte del PLD, para que apoyen al Gobierno y evitar ser cancelados en caso de no hacerlo.
“Lo que no podrá retener por la vía del apoyo voluntario de los ciudadanos en las elecciones del próximo año, la dirección del PLD quiere retenerlo a través del terror sobre los empleados públicos”, expresó Peña.

Tras encabezar un encuentro en Villa Los Almácigos, el exlegislador dijo esperar que la JCE tome carta en el asunto y pidió a los empleados del Estado, no dejarse intimidar por estas amenazas, sino denunciarlas por las vías que estos tiempos proporcionan.