Peñagarícano culpa a De la Hoya

Peñagarícano culpa a De la Hoya

SAN JUAN. «Utilizaron mecanismos que con Miguel no funcionan». Con estas palabras, el asesor legal Gabriel Peñagarícano reveló lo que a su juicio puso fin a las negociaciones para el combate entre Miguel Ángel Cotto, su representado, y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y que lucía ser un evento más alcanzable que el también sonado choque entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Lo que parecía estar en camino a ser un año de ensueño para el boxeo rentado queda en un signo de interrogación ante la duda de que pueda concretarse el pleito entre el ‘MoneyMay’ y el titular filipino.

Peñagarícano -literalmente- responsabilizó al promotor y presidente de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, de no haber podido completar el negocio dado su empeño de querer apoderarse de la fecha del 2 de mayo antes que el grupo de Floyd Mayweather Jr. La última conversación entre Peñagarícano y De la Hoya fue precisamente el viernes en la noche. Luego de la plática, De la Hoya le dejó entrever que ya no esperarían más.

El sábado Óscar de la Hoya anunció, en Las Vegas, oficialmente haber descartado a Cotto e ir en busca de un nuevo rival.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas