People en Español agasaja
los 50 más bellos

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/478BA868-F532-473C-8171-50942357EC6F.jpeg

AP. NUEVA YORK. La fiesta de People en Español la noche del miércoles en el Edison Ballroom de Manhattan, estuvo plagada de personalidades como la actriz mexicana Maité Perroni, las famosas presentadoras Lily Estefan, Ana María Canseco y Lilia Luciano, el periodista mexicano Carlos Calderón y el jugador dominicano de béisbol Sammy Sosa.

La esperada Eva Longoria sólo hizo una aparición estelar al principio de la velada, con un vestido de lentejuelas plateadas y escote en la espalda de la firma Blumarine. La actriz dijo estar “muy halagada” de aparecer en la portada de la revista y habló también de su orgullo mexicano.

“Al ser de ascendencia mexicana, creo que las latinas se encuentran entre las más guapas del mundo, así que estar entre estas mujeres en la revista es todo un honor”, manifestó la actriz en inglés.

“Ser mexicana es ser quien soy, es mi cultura, es de donde vengo, así que creo que es de ahí de donde viene la belleza”, agregó.

Otro personaje que atrajo flashes y miradas fue Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, quien lució un vestido púrpura de la dominicana Anel Verna y un sexy tatuaje en el cuello.

La belleza venezolana salió en defensa de Miss California, Carrie Prejean, que se expresó en contra del matrimonio entre homosexuales al preguntársele sobre el tema en el concurso Miss USA.

Entre los hombres destacaron Cristopher Von Uckermann, ex integrante de RBD que iba ataviado en una chaqueta plateada.

Las claves

1. Un bello

Anthony “Romeo” Santos, líder de la agrupación dominicana de bachata Aventura, fue elegido como uno de los 50 más bellos.

2. Aniversario

Hace 13 años que People en Español elige a los 50 más bellos del mundo del entretenimiento.

3.  La lista

También incluyó a Ana Bárbara, Bárbara Bermudo, Ana María Canseco y a Ricky Martin.