Pepe Goico deja saber de qué lado está en caso supuesta trama Yeni Berenice

Pepe Goico deja saber de qué lado está en caso supuesta trama Yeni Berenice

Pedro Julio Goico Guerrero fue asistente militar del ex presidente Hipólito Mejía.

El coronel retirado Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe Goico) ratificó, aunque entre líneas, que está de lado de la administración de gobierno que encabeza Luis Abinader, y no de iniciativas contrarias como la del presunto atentado en contra de la directora general de Persecución, Yeni Berenice Reynoso.

La posición de Goico Guerrero se deduce de su confirmación a un mensaje en Twitter colocado por el periodista Juan Taveras Hernández  (Juan TH), el cual señala que el oficial retirado trabaja con el Gobierno y no ha atentado contra la vida de ningún funcionario.

Lea también: Advierte Pepe Goico «no tiene nada de loco»; niega supuesto atentado

«Querido hermanó gracias, saber y decir que soy, nunca tengas duda, tu si sabes de que lado estoy» respondió Pepe Goico al mensaje escrito por Juan TH en dicha red social. En el mismo, el ex asistente militar del ex presidente Hipólito Mejía (200-2004) hace mención a la cuenta en Twitter del presidente Luis Abiander (@luisabinader) y de Mejía (@llegopapa).

Pepe Goico fue mencionado hoy por el reconocido periodista Huchi Lora, como la persona que estaría detrás del supuesto espionaje Berenice Reynoso, quien encabeza junto al director de la PEPCA los sometimientos del llamado caso Coral, que involucra altos militares y miembros de la Policía Nacional.

“Dos sujetos siguen a un coronel que trabaja en la investigación del caso Coral. Están en el edificio donde vive el coronel. Empleados los ven y les preguntan quiénes son y ellos dicen que de la seguridad del coronel Jiménez”, narró Lora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas