Pepín Corripio: ¨No basta con ser bueno, hay que destacarse¨

Jovenes

 

“Ahora no basta con ser bueno, con saber, hay que ser sobresaliente, destacarse”,  aseguró José Luis Corripio Estrada a jóvenes del proyecto ¨Project99¨, durante un encuentro en su oficina.

El presidente del grupo Corripio recibió a una comisión de los participantes del programa de verano realizado por Project99 acompañados por  Esmeralda Lambert y Roelisabell García, asesoras del proyecto.

En la reunión el empresario compartió parte su experiencia en el mundo de los negocios, así como las que considera las claves de su éxito.

Project99 busca impulsar el liderazgo inclusivo a través del emprendimiento social y tecnológico nació en Boston, de la mano de dos estudiantes dominicanos de 20 años, Yulkendy Valdez y Josuel Plasencia.

En el programa  de verano ¨Ya si 2015¨ participaron 29 jóvenes de diferentes partes del país y fue realizado desde el día 1 al 4 de agosto, en el rancho ecológico Campeche, los jóvenes recibieron charlas sobre emprendurismo y otras áreas, desarrollaron sesiones de incubación de ideas en las que identificaron problemas sociales y trabajaron en futuras  soluciones.

A partir de septiembre cada grupo podrá aplicar para obtener asesoría y recursos para implementar un plan piloto del proyecto  propuesto.

El Grupo Corripio  junto con Deloitt Dominicana, Delta Airline y la Fundación Rica fueron parte de los que auspiciaron el evento.

El encuentro con Don Pepín Corripio es parte de la agenda de conversatorios, charlas con emprendedores empresariales, tecnológicos y sociales que agotarán luego del exitoso programa.