Peplum, un  hombro y espalda afuera, siguen entre las  tendencias

Este encuentro, que reunió gran parte de  lo mejor de la sociedad “fashionista” dominicana, fue el escenario perfecto para que algunas de las damas asistentes impusieran sus tendencias.

Espalda afuera. Unas centraron  la atención de sus looks en la espalda. Asimétricos, ovalados, con tiras… el escote ahora se lleva detrás. Observe  los mejores outfits y tome nota de quiénes se atrevieron a darle  vuelta a la moda: la comunicadora Georgina Duluc, con un look más depurado y elegante; Daniela Espinal,  quien  fue la maestra de ceremonias de la noche y la empresaria Rommy Grullón, una fiel seguidora de la moda.   

Explotan el estilo “peplum”

El estilo que se volvió todo un fenómeno en los 80 fue el famoso “peplum”, pues le daba todo el protagonismo a las curvas con ayuda de una especie de volante a la cadera. Hoy esta moda vuelve a ser un “hit” y las estrellas y las “fashionistas” del patio lo  presumen ¡por todos lados! y más donde se hable de moda. Entre  quienes lo llevaron  figura Alba Luz Díaz, propietaria y diseñadora de la marca santiaguera Camila.

Un solo hombro

Tal parece que los vestidos de un solo hombro seguirán de moda, gracias a sus fanáticas, entre las que tenemos a la comunicadora Brenda Sánchez y la ex Miss República Dominicana Dalia Fernández.

Tiempo de moda

Aunque ahora hay una guerra pacífica de tendencias, estas  figuran entre las que llegaron para quedarse como el caso del solo hombro.