Peppa Pig comparte con cientos de niños fans en el país

R2

Los ejecutivos de la marca de leche Milex Kinder Gold trajeron al país a la cerdita más popular de todos los tiempos, Peppa Pig, con su show “La búsqueda del tesoro”, un espectáculo teatral que llegó a la sala principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Este fue un evento cargado de emociones, donde Milex Kinder Gold, a través de su patrocinio, ofreció la oportunidad a los más pequeños del hogar de presenciar junto a sus padres un momento inolvidable, al compartir y disfrutar de las aventuras de sus personajes favoritos.
Para las funciones se preparó un montaje exclusivo, en un ambiente recreativo donde se desarrollaron las aventuras y con el cual el público pudo deleitarse al presenciar la maravillosa historia puesta en escena y unirse a la diversión y el baile al ritmo de Peppa, George y todos sus amigos.
El show interactivo incluyó canciones originales y coreografías compuestas exclusivamente para esta presentación.

Los episodios de esta serie animada resultan atractivos debido a sus brillantes colores, y a la facilidad y claridad de las historias que se cuentan en un lenguaje cotidiano, para el mayor entendimiento de los infantes.
Peppa es transmitida todos los días por Discovery Kids.