Pepsi Light, con edulcorante y una lata más estilizada

Pepsi Light, con edulcorante y una lata más estilizada

 Pepsi Light renovó su imagen con una lata más estilizada que la versión regular y se unió a Splenda,  marca  de edulcorante de dieta, para dar un toque especial al producto.

Iván Valdez, gerente de marca Pepsi dijo que los directivos de esta bebida se enorgullecen de poner a disposición de los dominicanos una nueva presentación de Pepsi Light endulzada con Splenda, como parte del compromiso de la marca de ofrecer  innovaciones que sean atractivas para los consumidores”.  

Pepsi  se apoya en esta ocasión en la imagen de una de las actrices latinas más influyentes de los últimos tiempos, Sofía Vergara, quien con su carisma y energía aporta un sello distintivo a la campaña de Pepsi Light.

Con la frase “Amo mi Pepsi Light”, Vergara estará vistiendo los puntos de ventas con piezas publicitarias.

“Nos sentimos emocionados de poder contar con una figura tan sobresaliente y talentosa” dijo Valdez. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas