Pepsi premia a los fanáticos de la pelota

Pepsi premia a los fanáticos de la pelota

Con el objetivo de premiar a los fanáticos del béisbol que se encuentren viendo los juegos de la serie final invernal en los colmados, Embotelladora Dominicana, a nombre de su marca de refrescos Pepsi, inició la promoción, Pa´ La Pelota con Pepsi, que lleva diversión, rifas y alegría  a los establecimientos comerciales.

Estos establecimientos serán visitados por la Gira Pepsi, representadas por promotoras vestidas de Cheerleader, quienes realizan una rifa con los fanáticos durante el proceso del partido, según el equipo de su preferencia. Los premios entregados son artículos promocionales como gorras, T-shirts, bultos y un premio de un televisor a color de 21” para un fanático del equipo ganador, al concluir el partido. 

Esta dinámica tiene una duración de tres semanas consecutivas, desde el round robin y las semifinales, la misma que es realizada en puntos estratégicos, tanto de la ciudad de Santo Domingo como de Santiago y La Romana, ciudades donde los partidos de béisbol son realizados.

Los primeros premios fueron entregados a fanáticos que se dieron cita al colmado La Base del Millón para ver el juego, disfrutar del brindis de Pepsi y ser premiados por tan solo estar allí esa noche. Los aplausos y la algarabía no cesaron durante todo el torneo, más aún cuando en cada inning los consumidores eran premiados.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas