PepsiCo promueve el reciclaje en América Latina

PepsiCo promueve el reciclaje en América Latina

PepsiCo, compañía líder de alimentos y bebidas, lanzó en abril de este año la segunda temporada de Planet Love, una docuserie de siete episodios producida por National Geographic CreativeWorks que buscó inspirar a las personas a contribuir hacia un mundo más sustentable.

Ahora, PepsiCo invita al público latinoamericano a tomar acción por el Planeta a través de la ReciclatON: una serie de eventos de reciclaje simultáneos en siete países.

Puede leer: Da a conocer avances en el cumplimiento de sus metas que lideran la industria

La Reciclatón se llevará a cabo el 11 de noviembre con iniciativas virtuales y presenciales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú. A través de esta serie de eventos, incentiva a las personas a adoptar el hábito del reciclaje en sus rutinas diarias en beneficio del Planeta y las personas que habitan en él.

“En PepsiCo, nuestro compromiso es crear un mundo donde los plásticos nunca se conviertan en residuos”, dice una nota.

Más leídas