Pequeños detalles decorativos que hacen grande la Navidad

Pequeños detalles decorativos que hacen grande la Navidad

Desde que inicia el mes de septiembre, se empieza  a observar en las tiendas variedades de accesorios propios de la temporada navideña.

Los árboles y todo lo que se requiere para su decoración es lo primero que se exhibe en los amplios pasillos de las tiendas del hogar.

Pero los diseñadores, decoradores y amas de casa no se valen solo de grandes piezas  accesorias  para embellecer sus espacios con motivos navideños, cualquier acento que coloque  puede imprimirle ese toque espiritual, básicamente de tradición cristiana, propio de la  temporada.

Si se da una vuelta por  las tiendas especializadas en artículos para el hogar se dará cuenta de que  para cada rincón hay una pieza o adorno navideño adecuado, desde la  sala, el  aposento, la cocina y el baño hasta  la terraza, galería o jardín.

Por eso, para que  desde ya   empiece a exhibir en su hogar ese toque de alegría de la Navidad complementada del característico  friíto, que en nuestro clima es prácticamente abstracto, utilice  detalles propios de ésta época.

Navidad

Es una época hermosa, no sólo por la espiritualidad que se refleja en la mayoría de los seres humanos,  sino  también por  sus colores, olores, luces, música y todo lo que esta conlleva.

Las claves

1.  En la  cocina

Aquí puede utilizar desde porta cubiertos tipo guantes con motivo de Santa Claus, hasta azucarera, jarra, fuentecitas para postre, elegantes porta galletas, porta velas, velones y  base para portar  platos.

2.  Una bienvenida navideña

También para la entrada del hogar están las típicas botas con motivos navideños, coronas y  los felpudos o alfombras para pie.

3.   La sala

Aquí, en los  distintos ambientes se  puede decorar con pequeños detalles, tales  como  mini árboles para los que no gustan de los grandes,  velas aromáticas con los colores navideños, cojines con frases alusivas a la época y muchos más.

4.  Para la habitación

En Casa Cuesta del Hogar hay canastos con motivos de Santa Claus, así como también  porta chocolate, porta cubierto, jarra,  arbolitos de mesa,  cajas decorativas y canastos  para múltiples uso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas