Peralta afirma Leonel se integrará en próximos días a campaña de Medina

Danilo Medina en campaña

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Ramón Peralta, aseguró hoy que el ex presidente Leonel Fernández estará participando en actividades proselitistas en los próximos días, en adición a su labor de sus funciones de asesor general de la campaña del presidente Danilo Medina.

Asimismo, Peralta dijo que Medina se mantendrá en actividades proselitistas a pesar del margen de ventaja que les dan las encuestas, tras indicar que la meta del jefe del Estado es recorrer dos veces el territorio nacional antes de las elecciones del 15 de mayo.

Indicó que todos los sondeos de opinión dan a Medina un cómodo posicionamiento de más de 30 puntos, “como lo confirmara la última muestra de la Gallup”.

Sin embargo, reiteró que “sin importar que la diferencia sea de un 40 por ciento, Medina, el Partido Revolucionario Dominicano PRD y las fuerzas aliadas del Bloque Progresistas continuarán recorriendo las diferentes regiones del país”.

Agregó que la tendencia del presidente Medina es continuar aumentando en la preferencia del electorado, lo cual, a su juicio, está apoyado en el trabajo coordinado que realizan todas las organizaciones del Bloque Progresista, principalmente el PLD.