FORT MYERS, FLORIDA. Luis Gil presentó argumentos sólidos para para convertirse en un sólido abridor de los Yanquis de Nueva York.
En la victoria de su equipo ayer viernes ante los Mets de Nueva York, 5-3, del viernes sobre los Mets el derecho tiró bastante bien.
Gil comenzó el juego y lanzó cuatro entradas permitiendo dos carreras, dos hits y dos bases por bolas. También ponchó a cinco bateadores.
El único error que cometió Gil fue un jonrón de dos carreras que conectó Mark Vientos en la segunda entrada.
Se le preguntó a Boone sobre Gil y el capitán dijo que era «un caso realmente sólido para estar en este equipo».
En cinco juegos (tres aperturas), el jugador de 25 años lanzó con efectividad de 2.87 con 23 ponches en 15.2 entradas.
En cinco juegos (dos aperturas), Warren lanzó con efectividad de 3.52 con 13 ponches en 15.1 entradas.
Los Yankees tienen un buen problema entre manos ya que Warren, Gil, Luke Weaver y Clayton Beeter han demostrado esta primavera que son opciones viables para ser un quinto abridor.
Por los Yanquis, el dominicano Juan Soto de 3-1. Por los Mets, Starling Marte de 4-1, con una anotada.
ARIZONA. El partido que finalizó igualado a cuatro carreras por bando entre los Marineros de Seattle y Cerveceros de Milwaukee, los lanzadores dominicano Freddy Peralta y Luis Castillo tuvieron destacadas actuaciones en el box.
Peralta trabajó cuatro innings de cinco imparables, tres carreras, con tres boletos y nueve ponches.
De su lado, Castillo, de Seattle, lanzó 5.1 episodios de tres hits, dos vueltas, dos boletos y también ponchó a nueve bateadores.
El dominicano Jorge Polanco conectó jonrón y sencillo en tres turnos. Julio Rodríguez de 2-1. Por los Cerveceros, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.
arizona. el dominicano Ketel Marte disparó jonrón en el partido que una escuadra dividida de los Marineros de Seattle y los Cerveceros de Milwaukee quedó igualado a tres carreras.
Por Arizona, Marte despachó su cuadrangular en cuatro turnos. Geraldo Perdomo de 2-0.
FORT MYERS. El dominicano Emmanuel Valdez disparó cuadrangular en la derrota de los Medias Rojas de Boston 5-1 ante los Azulejos de Toronto.
El jugador del cuadro disparó su batazo en tres turnos al bate. Su compañero Pablo Reyes ligó un imparable en tres turnos. Por los Azulejos, Vladimir Guerrero de 3-0.