Peralta dispara cuadrangular triunfo Indios

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/0C2A5269-50CB-4939-A414-11936339DE92.jpeg

CLEVELAND.AP. El dominicano Jhonny Peralta produjo el domingo tres carreras, ayudando a los Indios de Cleveland a derrotar a Scott Kazmir y a los Rays de Tampa Bay por 5-2 para completar  una barrida en la serie de cuatro juegos.

   Un cuadrangular de dos carreras de Peralta en la quinta entrada contra Kazmir (7-5) dio a Cleveland una ventaja de 4-2 y puso a los Rays en peligro de caer del primer lugar de la División Este de la Liga Americana.    Andy Marte también la sacó por los indios. Por los Rays, Willy Aybar de 3-0, y Carlos Peña de 4-1. 

Adrian Beltré anota carrera ganadora

KANSAS CITY.    AP. El dominicano Adrián Beltré anotó el domingo la carrera de la victoria en la novena entrada gracias a un error, permitiendo a los Marineros de Seattle cerrar una desalentadora primera mitad de la temporada con una victoria de 4-3 sobre los Reales de Kansas City.

      Por los Marineros,  el dominicano Adrian Beltré conectó de 4-1 con una anotada.   Por los Reales, el dominicano  José Guillén se fue en blanco en cuatro turnos al bate.

Aybar pega hit decisivo victoria de Angelinos

OAKLAND.AP.   El dominicano Erick Aybar pegó hit en la novena entrad que permitió anotar a Reggie Willits para que los Angelinos de Los Angeles vencieran 4-3 a los Atléticos de Oakland.

El triunfo orrespondió para el lanzador relevista dominicano José Arredondo (3-0), quien ponchó a dos bateadores de tres que nfrentó. Francisco Cordro lanzó el noveno para anotarse el salvamento. Por los Angelinos, Aybar de 4-1. Vladimir Gurrero de 4-1.

Mármol irá por Wood a Juego de las Estrellas

NUEVA YORK.   AP. El relevista dominicano Carlos Mármol se convirtió en el octavo jugador de los Cachorros de Chicago en el Juego de Estrellas al ser incorporado en el roster de la Liga Nacional debido a la lesión de su compañero de equipo Kerry Wood.

El derecho criollo  fue seleccionado porque fue el relevista con la votación más alta en la papeleta de los jugadores.