Peralta y Marchena resaltan logros de Danilo

Peralta y Marchena resaltan logros de Danilo

Dos prominentes funcionarios del Gobierno han salido a enarbolar los indiscutibles logros de la gestión del presidente Danilo Medina, en lo que se interpreta como una acción combinada relacionada con la campaña electoral que ya arrancó.
Ambos voceros del oficialismo gozan, nos referimos a los licenciados José Ramón Peralta y Roberto Rodríguez Marchena, de una buena credibilidad y la retórica convincente para consolidar la posición del Presidente-candidato Danilo Medina.
Por ejemplo: Rodríguez Marchena, que se había mantenido en un relativo bajo perfil, participó en varios programas de televisión, y la verdad es que sus intervenciones no tuvieron desperdicios, citando decenas de obras y ejecutorias del Gobierno que han transformado la vida de centenares de miles de dominicanos.
Solo la llamada tanda extendida con sus efectos multiplicadores ha aumentado en casi diez mil pesos mensuales los ingresos de las familias beneficiadas, lo que constituye una verdadera revolución social y educativa, de acuerdo a las revelaciones hechas por el propio Rodríguez Marchena.
Decía con mucha propiedad el vocero del Gobierno que el ciudadano que ha recibido las atenciones de emergencia del 9-1-1 que suman centenares de miles, los agricultores favorecidos con las visitas sorpresa, las comunidades y barrios beneficiadas con modernas escuelas, por el seguro familiar SENASA, los que recibirán sus viviendas en proyectos como La Barquita y Ciudad Juan Bosch, no necesitan de propaganda para votar a favor de Danilo Medina.
Por su parte, y en ese mismo tenor, desde hace varios meses el ministro Administrativo de la Presidencia, Lic. José Ramón Peralta, funcionario eficiente, locuaz y afable, se ha convertido en una especie de vocero electoral del presidente-candidato Danilo Medina, destacando su obra de gobierno y enfrentando con vigor las críticas de la oposición.
Queremos destacar, finalmente, que los dos funcionarios que hemos citado no pertenecen a la vieja ortodoxia peledeísta que en ocasiones luce desgastada, cansada y con un lastre generacional. Peralta y Rodríguez Marchena son en términos políticos dos jóvenes exitosos como funcionarios públicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas