Peralta y Noboa combinan no hitter RBI

Los jóvenes lanzadores Carlos Peralta y John Noboa se cubrieron de gloria al lanzar el primer no hitter combinado del programa RBI de Béisbol, en la categoría de 17 a 18 años.

En la actualidad se está celebrado el II Torneo RBI de Béisbol y el mismo fue establecido el año pasado con el apoyo de la oficina de las Grandes Ligas en el país y con la coordinación del inmortal del béisbol dominicano Juan “Piñao” Ortiz.

En el encuentro de ayer y en el que se continúa con la disputa de la Copa Sustagen, Peralta y Noboa, del equipo Leche Progreso, se combinaron para lanzar siete entradas reglamentarias, sin permitir hits o carreras, contra los del Cemex, que finalmente perdieron el encuentro 5-0.

Carlos Peralta, lanzó cinco episodios en los que abanicó a ocho bateadores y otorgó dos transferencias para ser el lanzador ganador del partido. Por su lado, John Noboa, quien de paso es hijo del ex jugador de las Grandes Ligas Junior Noboa, trabajó dos enradas con dos ponches y no otorgó ningún tipo de libertades para adjudicarse el salvamento.

Jeffrey Marte, David Cruz y Geraldo Rodríguez se distinguieron a la ofensiva.