PERDIÓ LA CALMA José Bautista se siente perseguido por los árbitros

PERDIÓ LA CALMA José Bautista se siente perseguido por los árbitros

Foto

La gota aparentemente ya rebosó la copa, cuando se trata de la relación del jardinero dominicano José Bautista y los árbitros de Grandes Ligas.

Por años, Bautista ha mostrado no estar muy contento con algunas de las decisiones de los umpires y con frecuencia se le ha visto protestar conteos de bolas y strikes en los diferentes partidos.

Sin embargo, el toletero quisqueyano y dos veces líder de jonrones de la Gran Carpa ha iniciado el 2013 con una relación más que tensa con los hombres detrás del plato.

“A veces tengo problmas más que otros peloteros al lidiar con que mi producción se afecte por la mediocridad de alguien más. Es la forma que soy como persona. Es una píldora más difícil de tragar para mi a veces”, dijo Bautista recientemente a CBS Sports.

Las críticas hacia Bautista no se han hecho esperar, con decenas de columnas escritas cuestionando el dramatismo que el capitaleño le ha impreso a las bolas y strikes que le han cantado en lo que va de la joven campaña.

El dirigente John Gibbons habl{o sobre la situación de Bautista con The Canadian Press y reconoció que a veces su jugador se deja llevar por sus sentimientos.

“Es su reputación”, dijo Gibbons. “Pero él goza eso. Es un tipo muy intenso. El problema es que si pasa demasiado, eso puede causar problemas aunque todavía no ha convertido en una situación a discutir. Pero él es intenso realmente aunque no creo que eso sea un problema”, agregó.

Por el momento, se especula que Bautista podría recibir un mal trato de parte de los umpires que le estarían “cobrando” sus berrinches al momento de poncharse.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas