El cerrador Neftalí Féliz se acreditó anoche el salvamento en la victoria de las Estrellas Orientales ante las Aguilas Cibaeñas,
El campo corto Geraldo Perdomo bateó un doble con dos outs en la novena entrada para romper un juego sin hit ante el cerrador Neftalí Féliz, quien luego retiró a Harold Ramírez con línea a la inicial para preservar anoche la victoria de las Estrellas Orientales 3-2 sobre las Aguilas Cibaeñas.
Féliz logró sacar los dos primeros outs sin problemas al ponchar a Anthony García y Carlos Peguero ante que Perdomo conectara su doble por el central que rompiera el sueño del cerrador en completar el no-hitter.
Con su triunfo, las Estrellas (3-2) escalan al segundo puesto del Todos contra Todos correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal, opción a la Copa Banreservas, en memoria a don José León Asensio.
De su lado, los aguiluchos (1-4) se mantienen en el sótano. El triunfo correspondió para el relevista Gerónimo Franzuá (1–0) al tirar una entrada en blanco con dos ponches. Perdió Jonathan Hernández (1-1) al ceder una vuelta en el sexto.
Salvó Féliz al tirar el noveno de un hit.
Los dueños de la casa aseguraron el juego en la parte de abajo de la sexta entrada al marcar una vuelta por triple de Kelvin Gutiérrez y elevado de sacrificio de José Barrero.
El único imparable de las Aguilas salió del bate de Perdomo, un tubey por el jardín central.
Por las Estrellas, Oscar González bateó de 3-2;Wilfredo Tovar de 3-2; Robinson Canó, un hit; Kelvin Gutiérrez, triple.