Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, recibió a los jugadores del Club Mauricio Báez, quienes se coronaron campeones del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional frente al combinado del Club Bameso.
Los campeones fueron recibidos en la sede de la institución financiera, principal patrocinador del icónico y tradicional torneo de baloncesto del Distrito Nacional, evento que cautivó la atención de los capitalinos desde el primer juego de la final disputada entre estos equipos.
Puede leer: ¡Nueva casa! Arizona inaugura su academia
Pereyra agradeció el gesto de los campeones de entregarle la preciada copa del torneo de baloncesto del Distrito Nacional, a quienes les instó a seguir practicando ese popular deporte al más alto nivel y a seguir inspirando a los jóvenes para que se mantengan enfocados en las disciplinas deportivas y en los estudios.
“Ustedes son referentes de una juventud que los ven a ustedes. Eso es muy importante. Ustedes tienen que crear las condiciones para que esos jóvenes sigan transitando y lleguen mañana a ser jugadores igual que ustedes. Saben que cuentan con el apoyo de Banreservas, el banco de todos los dominicanos”, enfatizó Pereyra.
El ejecutivo bancario reafirmó el compromiso de Banreservas de seguir apoyando el deporte en el país y al Club Mauricio Báez, porque este aspecto es fundamental en la filosofía de la institución, como el principal banco del sistema financiero de la República Dominicana.
Boyón Domínguez, presidente del Club Mauricio Báez, manifestó que el apoyo de Banreservas los fortalece para continuar llevando salud, educación, cultura y deportes al sector de Villa Juana.
Asistieron al encuentro el periodista Leo Corporán, asesor; dirigente Melvyn López, José Boyón Domínguez, así como jugadores y personalidades.