Pérez, Jacobo y Theo ganan Regata de Vela

D1

Esneiry Pérez, Michael Jacobo y Christopher Theo se coronaron campeones en sus diferentes categorías de la Regata de Vela Ligera Pedernales 2017.
Esneiry Pérez alcanzó el primer lugar en la clase Sunfish, seguido de Alexandre Andreux, y la tercera posición la obtuvo Brainerd Féliz, todos correspondientes a la escuela de Vela de Barahona.
En la clase Laser, conquistó el primer lugar Michael Jacobo, mientras que el segundo puesto fue obtenido por Joaquín Luciano, ambos de la escuela de Boca Chica.
En la categoría Optimist Flota Roja, Christopher Theo, de Barahona, se llevó el primer lugar.
El segundo puesto lo consiguió Jhonny Pobe Pérez, de Pedernales, y el tercer peldaño se lo llevó Junior Féliz, de Barahona.
En la modalidad Optimist Flota Azul, Henry Morillo se llevó el primer lugar, mientras que el segundo lo consiguió Carlos Aneuris, y el tercero se lo llevó Jhonatan Turbi.
Los tres atletas pertenecen a la escuela de Pedernales. Raynel José, de La Romana, se llevó el primer lugar en la modalidad Optimist Flota Blanca, mientras que el segundo puesto lo consiguió Andry Arias, de Pedernales, y el tercero se lo llevó Yeiser Ramírez José, de La Romana.