Pérez pega grand slam en triunfo de las Águilas

Pérez pega grand slam en triunfo de las Águilas

Carlos Martínez tiró magistral durante siete episodios en blanco con siete ponches.

El receptor Michael Pérez bateó cuadrangular con las bases llenas para coronar un racimo de cuatro anotaciones en el cierre de la primera entrada para que las Águilas Cibaeñas apalearan 8-0 a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Los aguiluchos también contaron con una superba labor monticular de su abridor Carlos Martínez (ElTsunami), quien tiró siete episodios en blanco de cinco hits y siete ponches para acreditarse su segundo triunfo de la campaña contra una derrota. Fue relevado por Geoff Hartlieb, quien lanzó el octavo capítulo con dos ponches.

Perdió Richelson Peña (0-1) al ser castigado con cinco carreras al compás de cinco imparables, incluido el cuadrangular de Pérez con las bases llenas.

Con su triunfo, los aguiluchos ponen ahora su récord en 10-6 para mantenerse firmes en el segundo lugar en el torneo de béisbol invernal.

Le invitamos a leer: Pelota Invernal: ¿Cuál es el problema del Escogido?

De su lado, los francomacorisanos cayeron por tercer juego seguido para exhibir marca de 8-8.
El inning ganador de las cuatro anotaciones de las Cuyayas la inició Gota Cade con imparable por el campo corto.

Aneury Tavares falló con elevado al prado de la derecha. Orlando Calixte ligó imparable por el right avanzando Cade a la intermedia.

Jerar Encarnación negoció transferencia para llenar las bases y preparar el escenario para el grand slam de Pérez para poner el juego 4-0. Las Águilas volvieron a la carga en el cierre del tercero al marcar otra vuelta más ante Peña.

Luego de Calixte entregar el primer out, Encarnación volvió a negociar boleto gratis. Peña despacha doble moviéndose Encarnación a la antesala.

Andretty Cordero conectó elevado de sacrificio al prado izquierdo anotando el corredor de tercera.
Las Águilas volvieron a pisar el plato en tres ocasiones frente al relevista Marcos Molina.

Tavarez inició la entrada con sencillo. Calixte despachó incogible. Encarnación conectó sencillo llenándose las almohadillas. Pérez se arrastró para doble matanza anotando Tavares la octava vuelta mamaey.

Por los Gigantes, Henry Urrutia disparó dos imparables en tres turnos. Tito Polo, Kelvin Gutiérrez y Juan Francisco dispararon un imparable cada uno.

Por las Águilas, Michael Peña disparó su grand slam. Orlando Calixte despachó par de hits. Jerar Encarnación conectó de 2-1 con dos vueltas remolcadas y dos anotadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas