Pérez Sport campeón en torneo de softbol chata

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/496D6E13-FA63-444B-B1E9-8D4A347FBCC3.jpeg

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El equipo Pérez Sport House se coronó campeón del XV Torneo de Softbol Chata del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, al vencer en el juego decisivo 6 carreras por 5 al Mega Team de la serie final, en celebrado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los campeones lograron descifrar los envíos del estelar lanzador Miguel -Chucho- Perdomo, anotando seis anotaciones en una ofensiva encabezada por José Martínez, quien disparó cuadrangular y sencillo.

Juan Martínez contribuyó con dos imparables y Jairo Dumé uno.

El triunfo se lo acreditó con un relevo de calidad, Andrés de la Cruz, que sustituyó al abridor Juan Jáquez.

Juan Martínez, quien tuvo una sobresaliente actuación en las dos victorias de Pérez Sport House en la serie, fue seleccionado como Jugador Más Valioso.

Al finalizar el encuentro celebrado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Felipe Payano, secretario de Deportes y Ronny Ventura, de la Cervecería Nacional Dominicana, entregaron la Copa Cerveza Presidente al equipo ganador.

Payano resaltó la importancia de la justa y dijo que el softbol es un deporte que aglutina a todos los sectores de la sociedad dominicana.

Agregó que el softbol es recreación y prometió que la Sedefir respaldará a esta disciplina para que este torneo sea ampliado y pueda abarcar una mayor cantidad de ligas.

Por su lado Carlos Pérez, dirigente del equipo campeón, manifestó que el triunfo es el resultado del trabajo organizado que han realizado.

“Tenemos dos años participando en este torneo. El año pasado fuimos sub-campeones y en este hemos logrado la corona”, sostuvo.

Elogió la labor de Chucho Perdomo, de quien dijo es un competidor y al jardinero central del Mega Team, Elvis Reyes, que anoche hizo una jugada de leyenda, atrapando un batazo que se iba de jonrón.