Pérez y Morín conquistan el torneo de boliche a las madres

Pérez y Morín conquistan el torneo de boliche a las madres

Los juveniles  Ricardo Pérez y Emilio Morín, conquistaron el primer lugar en el torneo de  boliche  con motivo de la celebración del día de las madres, evento  celebrado en el Sebelén Bowling Center, contando con ua masiva participación de jugadores.

Pérez y Morín, para lograr la primera posición tumbaron un total de 2,336  pines con handicap, con total de cinco juegos cada uno. Recibieron un premio en efectivo, además un trofeo  de parte del veterano jugador Rolando Sebelén, presidente  del centro deportivo donde se juega este deporte, que ha logrado un gran desarrollo.

En los cinco juegos, Morín sumó  1,291 pines, con la siguiente actuación  233, 223, 265,192 y 278. Por su  parte Pérez, derribó 1,045 pines, con la siguiente actuación, 201, 212, 210,234 y 188. La segunda posición la lograron Alejandro Prats y Victor Rivas, con un total de 2,269 pines, el tercer puesto  Enrique Galván y Héctor Lizardo, con 2,232.

Al final de las competencias se llevó a cabo la premiación a los primeros lugares  de la justa deportiva. Los premios fueron entregados  por el veterano jugador Rolando Sebelén, quien resaltó  el entusiasmo mostrado por los bolicheros en la justa.

“Una vez más el boliche se viste de gala con la celebración del torneo dedicado al ser más querido las madres”, dijo Sebelén

Manifestó que la victoria de los juveniles Pérez y Morín, es una muestra del avance de este deporte.

Durante el acto de premiación se reconoció a la jugadora  Annie Henríquez, como bolichera y madre, que participó en el evento.

“Con motivo del día de las madres, queremos reconocer a un gran jugadora y madre de una niña Annie Henríquez, por su gran  labor en el boliche”, dijo Sebelén en el acto.

Henríquez, recibió  regalo  de los organizadores del torneo.

Además los participantes disfrutaron de las rifas.

Un tradicional evento

El torneo de las Madres se ha convertido en un de los más esperado por parte de los jugadores, ya que disfrutan de la justa es para  recordar a las madres de los bolicheros. Además de compartir los bolicheros  buscan los primeros lugares, además participan de una gran rifa que realizan  con utensilios del hogar a nombre de Almacenes Karaka, que apoya las actividades deportivas que se llevan a cabo en el Sebelén Bowling Center, en diferentes campeonatos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas