Pérez y Rojas ganan competencia de ciclismo de MTB

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/F4E9FAC8-8426-4800-A84A-341E28F5E05B.jpeg

Lo que parecía  una victoria segura para los favoritos de la competencia, dio un giro inesperado debido a la confusión creada por una segunda señalización realizada por los monteadores de Enduro.

Sucede que se celebró  una actividad el día anterior que permitió a los  que mejor  conocían  el trazado llevarse  la mejor parte en lo que fue la XVIII Prueba de MTB en Pareja.

Los ciclistas Robert Pérez  y Víctor Rojas (antiguos corredores de Planet Bike) y ganadores anteriores de esta prueba, tuvieron la paciencia de hacer el trazado correcto y lograr la primera posición en la categoría Pareja Open.  Staling Quiterio-Ismael Collado, pareja que hace su debut en el Mountain Bike, logró la segunda  plaza, seguido de José Frank Rodríguez-Juan F. Salvador (Aro y Pedal).  Con  esta importante victoria,  Pérez y Rojas inscriben sus nombres por primera vez en la Copa Rotativa Genuine Express Services y, de paso, se llevaron un premio metálico de RD$10,000.

Por su parte la pareja Master, conformada por Richard Martínez-Rubén Paradis, recordó muy bien el trazado, lo que  le permitió llegar al Rancho Sky View a la cabeza de su categoría, en un tiempo de 1h 51m 14s.  Le siguieron la pareja Sergio West- Reymond Hernández, y en  tercero la pareja José Tejera-Angel Ubiera.

En la categoría Pareja Sport, la formada por David Fernández- Armando Aponte.

Zoom

Otros ganadores

En la categoría Pareja Sport,  formada por David Fernández-Armando Aponte, además de sus excelentes condiciones atléticas, tuvieron el toque de suerte para situarse en lo más alto del podium, relegando a Jay Cruz-Francis Castellanos, segundo, y Victor Levi-Marcos Cabrera, tercero. La pareja Mixta formada por Johanny Flores “la Dama de Hierro” y Milciades Valenzuela ganó el primer llugar. Seguida por la pareja Jaime Rothschild y Briam Fleshawer, en segundo lugar.