Perfectil triple acción

Perfectil triple acción

POR ANNA JIMÉNEZ
¿A quién no le gustaría tener un cabello envidiable, que todos tengan que dar la vuelta para volver a mirar cuando pase por un pasillo, que no necesite polvos para ocultar manchitas en la cara o ponerse un canceler para camuflajear una espinillita?, definitivamente a todos y todas, así como gozar de una buena salud en las uñas, pues para todos los que están desesperados buscando una fórmula que logre la triple acción de sus deseos, les cuento sobre un medicamento natural, manufacturado en Reino Unido que puede ayudarle a alcanzar ese sueño.

La presentación es en pastillas, las cuales se toman una diaria y está dirigida para mujeres y hombres de toda edad, además está formulada sin colorantes artificiales, conservantes, gluten, almidón, sal, grasa o levadura.

Se llama PERFECTIL y se produjo sin ensayos que involucren animales. Puede ser utilizado a largo plazo y el efecto beneficioso de los nutrientes es acumulativo.

La fórmula incluye: Vitamina D, Vitamina E (de fuentes naturales), Vitamina C, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina V6, Acido Fólico, Vitamina V12, Biotina, Acido Pantoténico, Hierro, Magnesio, Zinc, Yodo, Manganeso, Cobre, Silicio, Cromo, Selenio,Cistina, Betacaroteno,P.A.B.A, estractos de Equinácea y Bardana.

Si desea irse por esta opción, además de tomar Perfectil como parte de su rutina diaria, el ejercicio regular le ayudará a estimular la circulación para oxigenar y alimentar su piel y cuero cabelludo. Una dieta sana y equilibrada es fundamental. Intente comer cinco pociones de fruta y verdura al día. Beba agua en abundancia (aproximadamente dos litros al día) para prevenir la deshidratación y ayudar la eliminación de toxinas. Dedique tiempo a relajarse y dormir, ya que ambos ayudan a la regeneración de las células.

Algunos de los factores más comunes que dañan la piel y el cabello son: la polución, el aire acondicionado, dietas de choque, estrés y ansiedad.

Y definitivamente se ha comprobado que con Perfectil, los nutrientes que se necesitan alcanzan la piel, el cuero cabelludo a través del flujo sanguineo, siendo su efecto mayor que el de cualquier producto anti-caída de cabello o antiacné.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas