Periódico El Día estrena hoy  renovado y ágil diseño

El periódico El Día estrena hoy un nuevo diseño de su presentación, con el que envía una señal de modernidad y agilidad a sus lectores y anunciantes.

El propietario del diario, José Luis Corripio Estrada, y su director, Rafael Molina Morillo, hablaron en el encuentro celebrado anoche para presentar el nuevo diseño, al que asistieron empresarios, políticos, funcionarios, legisladores, militares y comunicadores sociales.

Corripio Estrada destacó que para un periódico lo más importante  es “el capital humano, representado por los directivos, los miembros y los periodistas que trabajan en él”. De ahí  la importancia que le damos a los medios de comunicación, y en particular en el día de hoy al periódico El Día, donde creemos que su éxito o su fracaso va relacionado con el éxito o fracaso personal”. Sostuvo que el objetivo de El Día es crecer y mejorar, para lo que se tienen los elementos  más importantes: el capital humano. 

De su lado, el director de El Día, doctor Rafael Molina Morillo, resaltó que la publicación de periódicos gratuitos se  ha convertido en una de las más idóneas fuentes de información y de creación de opinión pública en todas las latitudes del planeta.

Manifestó que todos los periódicos gratuitos tienen una característica común, que estriba en  enseñarlo todo, en menos tiempo y con menos palabras.

“Nosotros en El Día nos empeñamos en informarlo todo, en menos tiempo, con menos palabras, pero mejor”, dijo  Molina Morillo.

Manifestó que el oropel de un traje nuevo  no los ciega para poder apreciar lo que es y seguirá siendo siempre lo   más importante para un periódico, que es la credibilidad y la confianza que tiene el lector de lo que lo que dice El Día es verdad.

Zoom

Nuevo diseño

El doctor Rafael Molina Morillo dijo que el nuevo diseño de El Día aplicado con el asesoramiento de la prestigiosa firma Kasses y Asociado de Barcelona, le imprime al periódico nuevos aires, ágiles, sin perder el peso de la credibilidad en cada una de sus    sesiones, y viene acompañado de un formato ligeramente mayor al acostumbrado, así como de las ventajas que brinda el hecho de contar con elementos tecnológicos ultramodernos que garantizan una impresión de primera clase.