Periódico HOY crea Club de Suscriptores

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/97F92FDE-08B6-4320-84C4-FF2EFA3C97AA.jpeg

Este Club de Suscriptores ofrecerá descuentos en compra de productos y servicios en  establecimientos afiliados y brindará programas de entretenimiento y  cultura a  los suscriptores y sus familias.

En  la celeración de su 30 aniversario, el periódico Hoy ha creado el programa de lealtad Hoy Club de Suscriptores, para reconocer y premiar la fidelidad de sus suscriptores, ofreciéndoles una gran cantidad de beneficios, tales como regalos, premios, descuentos en los establecimientos afiliados, viajes, participación en eventos, concursos exclusivos, entretenimiento y muchas sorpresas completamente gratis.

 Hoy Club de Suscriptores, además de ofrecer descuentos en la compra de productos y servicios, acercará el entretenimiento y la cultura a nuestros suscriptores y sus familias.

Para la realización de este proyecto, Hoy contrató una firma internacional con experiencia y capacidad en esta área, que por varios meses trabajó junto al departamento de Mercadeo en la planificación y entrenamiento al personal, formando una infraestructura que incluye una página web exclusiva del Club y una sección semanal a través de la cual se informará a los suscriptores de las ofertas y novedades del Club y sus afiliados.

Hoy Club de Suscriptores es un club para toda la familia. Nuestras actividades, promociones, ofertas y propuestas estarán dirigidas a los diversos públicos que conforman los lectores de Hoy. Desde la concepción del proyecto, la campaña publicitaria, la selección de los afiliados, la mecánica para la emisión de la tarjeta del Club está pensado para satisfacer a todos los integrantes de la familia.

Para pertenecer a Hoy Club de Suscriptores, solo tienes que ser suscriptor activo del periódico. A partir de esta fecha estaremos entregando a cada uno de nuestros suscriptores en sus hogares la tarjeta que será el instrumento para disfrutar de todos los beneficios y ventajas que ofreceremos a través de nuestro Club.

Utilizando la tarjeta de manera frecuente, además de participar en promociones y actividades, usted recibirá como beneficios varias veces el valor que usted paga por la suscripción anual.

Hoy Club de Suscriptores cuenta con más de 100 empresas afiliadas en las diferentes categorías que son parte del presupuesto de la familia dominicana, como Gastronomía, Educación, Ropa y Accesorios, Hogar, Salud y Belleza, Vacaciones y Turismo, Automóviles, Entretenimiento y Diversión, entre otras.

El website del Club está diseñado de manera dinámica e interactiva para ofrecer detalles de las ofertas, promociones y actividades que periódicamente estaremos ofreciendo a nuestros suscriptores. Visítanos en www.hoyclub.com.do.

Zoom

Cien empresas

Hoy Club de Suscriptores cuenta con más de 100 empresas afiliadas en las diferentes categorías que son parte del presupuesto de la familia dominicana, como Gastronomía, Educación, Ropa y Accesorios, Hogar, Salud y Belleza, Vacaciones y Turismo, Automóviles, Entretenimiento y Diversión, entre otras.