Periódico HOY lleva alegría a
ganadora de iVivir en fiesta!

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/39009E0C-C4CD-4B3B-9E15-2C1B5B7D1E01.jpeg

INGRIS LEYBA
i.leyba@hoy.com.do
Cecilia Vásquez estaba feliz, y no era para menos. Ella  y quince de sus  familiares disfrutaron de una cena muy especial,  al resultar ganadora de la  promoción “Vivir en fiesta”, que por tres meses realizó el periódico HOY,  a través de la publicación de 12  fascículos que mostraban  al  lector la gastronomía y los aspectos  culturales más destacados de igual número de países.    

Indecisa al principio sobre el país que serviría de base para su   fiesta, al final   se decidió por España, así que Lily Lebrón, chef responsable  de los fascículos, ambientó   el patio de la residencia familiar con una decoración flamenca, en la que se destacaron manteles   negros y  rojos con lunares y  centros de mesa confeccionados con  claveles. 

La festejada, quien está suscrita a HOY desde hace diez años,  manifestó  que estaba muy contenta porque nunca había recibido un premio de esta naturaleza. “La gente no entiende cuando le digo que me saqué una fiesta, pues hoy  estamos aquí con una bonita  decoración, comida, camareros, bailarinas de flamenco, DJ y tragos de bienvenida, de verdad estoy muy feliz”.

Linabel Cordones, encarga de Marca del diario, expresó que la idea del proyecto era ofrecer  a los lectores algo divertido que  a la vez sirviera como guía de consulta.

La cena

El menú

Entrada: Chorizo al vino, miniquiche loraine, croquetas con salsa tártara y tortilla española con salami genoa.

Plato fuerte: Pierna de cerdo al romero con lactonesa, bacalao a la vizcaína, arroz con azafrán, ensalada de uvas, peras y vainitas, vegetales salteados, gratinados de papas dauphinois.