“Periodismo crítico” pidió presidente de la ACD al momento de premiar a los mejores periodistas

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/A4D5F96E-C8FE-4D89-BC1D-C63AE5A8475A.jpeg

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo escogió ayer a los cronistas más destacados en los diferentes renglones de la prensa deportiva, durante el pasado año.En acto celebrado en el hotel Santo Domingo contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana. Una gran cantidad de cronistas se dieron cita.

Los cronistas electos fueron; Franklin Mirabal, editor deportivo del año; Enrique Rojas, cronista del año; Bienvenido Rojas, en radio; Freddy Tapia, en prensa escrita; Bienvenido Carmona, columnista; Manolito Jiménez, reportero gráfico; Alberto Rodríguez, en televisión;  Eliseo Montero, camarógrafo; Héctor Cruz, premio a la excelencia; Ernesto Jerez, en el exterior.

También se entregó un pergamino de reconocimiento al doctor Rodolfo Rincón Martínez y el licenciado Niní Cáffaro.

Antes del anunciar los premios se dirigió a los presentes Ramón Cuello, presidente de la ACD. se dirigió a los presentes.

Cuello pidió a sus compañeros realizar un trabajo más critico y apegado a la verdad.

En el acto estuvieron presente el secretario de Deportes, Felipe-Jay-Payano; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisin Mejía; el ex secretario de Sedefir, licenciado Elías Wessin Chávez; el contralmirante Héctor Lizardo Jorge, presidente del Círculo Deportivo  Militar; el contralmirante  Julio César Ventura Bayonet; el coronel Kalil Haché, Laura Calventi, Angelita Elmúdesi, Naydisa Cabral, Winston-Chilote-Llenas, el empresario Francis Malla, el licenciado David Brito, doctor Eduardo Yermeno, ingeniero Leo Sabater, Jenny Aulé, entre otros.