Periodista aclara acusada muerte  no trabajaba con ella

Periodista aclara acusada muerte  no trabajaba con ella

La periodista higüeyana Massiel Peña (La Escandalosa) aclaró ayer que Crismeidi Guerrero, acusada del asesinato y posterior decapitación  de Wilma Martínez, no era su secretaria en el momento de su detención, sino que colaboró para ella hace tres años.

“Estoy aquí para desmentir la información que salió el sábado 20 de agosto en el periódico HOY, la cual dice que Crismeidi Guerrero, quien confesó el asesinato de Wilma Martínez, al momento de su detención trabajaba como secretaria en la oficina del programa “El Escándalo con Massiel”. Yo desmiento categóricamente esta información”, expresó Peña.

En la edición, la madre de Guerrero, doña Dominga, dijo que al momento de su detención su hija  laboraba como secretaria en la oficina de la periodista higüeyana Massiel Peña, conocida como “La Escandalosa”, por conducir el programa de televisión “El Escándalo”, transmitido por el canal 10”.

Las claves

1.  Los programas

Peña aclaró que es conductora y productora de los programas televisivos “Día a Día con Massiel”, que se transmite  de 12 a 2 de la tarde por el canal 22; y “El Escándalo”, de 9 a 11 de la noche por el canal 18, en La Altagracia, Higüey.

2.  En compañía

En su visita a la redacción de Hoy,  la periodista estuvo  acompañada por los comunicadores Daniel Taveras, Rachide Núñez, César Augusto, y Héctor Darío de la Rosa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas