Republican presidential candidate Donald Trump makes a point during the first presidential debate at Hofstra University in Hempstead, New York on September 26, 2016. / AFP / Paul J. Richards
Washington.- La periodista de la revista People Natasha Stoynoff denunció hoy que el candidato republicano a la Casa Blanca,Donald Trump, abusó de ella en 2005 durante una entrevista que le hizo al magnate y a su esposa, Melania, que en ese entonces estaba embarazada.
En diciembre de 2005, de acuerdo con el relato de Stoynoff publicano hoy en People, la periodista, que normalmente estaba encargada de la cobertura de Trump, viajó a Palm Beach (Florida) para entrevistar a la pareja con motivo de su primer aniversario de nupcias.
La cita fue en el hotel Mar-a-Lago (propiedad de Trump), donde empezaron con una sesión de fotografías mientras ellos le contaban “lo felices que habían sido durante su primer año de matrimonio”.
“Cuando nos tomamos un descanso para que la muy embarazada Melania subiera al piso de arriba y se cambiara de ropa para más fotos, Donald quiso mostrarme la mansión. Había una habitación ‘tremenda’, él dijo, que yo tenía que ver”, explicó Stoynoff.
“Entramos solos a la habitación, y Trump cerró la puerta detrás nuestro. Me giré, y en segundos, él me empujó contra la pared, y metió su lengua hasta mi garganta”, añadió la periodista, quien dijo que Trump estaba “gordo” y que no pudo hacer nada para frenarlo.
Al cabo de un minuto, narra Stoynoff, el mayordomo interrumpió para avisarles de que Melania estaba casi lista para seguir con la entrevista.
Antes de que llegara Melania, sin embargo, Trump tuvo tiempo de seguir acosándola- “Tu sabes que vamos a tener una aventura, ¿verdad? (…) Vamos a tener una aventura, te lo digo”, le espetó el magnate a Stoynoff. “En ese preciso momento entró Melania.