Periodista denuncia dirigente del PRSC amenazó con matarlo o desaparecerlo

Roberto Brito.

El periodista Roberto Brito responsabilizó hoy de lo que le pueda ocurrir al presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergio Cedeño, de quien dijo recibió amenazas de muerte.

Brito, director de Prensa y miembro de la Comisión Ejecutiva del PRSC, señaló  que en medio de una reunión celebrada ayer en la sede principal de esa organización política, Cedeño  trató de agredirlo físicamente y amenazó con matarlo o hacerlo desaparecer.

El comunicador explicó que el dirigente reformista, quien fuera candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las pasadas elecciones congresuales y municipales de 2010, fue nombrado recientemente como secretario ejecutivo del partido y se ha ensañado contra él desde que comenzó a reclamarle por las cancelaciones injustas de numerosos empleados del partido, la mayoría de larga vida de militancia en el PRSC.

El comunicador agrega que cuando él vio la alegada  actitud provocadora y amenazante del dirigente reformista y ex candidato a senador por el PRD y hoy director ejecutivo del PRSC, optó por marcharse de la reunión.

“Pero vaya sorpresa, cuando yo dije que me iba, que tenía un compromiso en un canal de televisión, ese hombre se paró de su asiento furioso, fuera de si,  tratando de agredirme, al tiempo que lanzaba todo tipo de improperios y palabras impublicables”, recordó Brito.

En medio de los empujones en la oficina del presidente del partido,  un grupo de dirigentes trataba de controlarlo, pero resultaba imposible, y lleno de rabia decía repetidas veces a todo pulmón: “Te voy a romper la boca y te voy a matar”.