Periodista desmiente haya sido juramentado por el PRM seccional NYC

Periodista desmiente haya sido juramentado por el PRM seccional NYC

El reconocido periodista dominicano y empresario de los medios de comunicación en los Estados Unidos, Erick Gutiérrez, desmintió la tarde de este martes, que haya sido juramentado por la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno PRM en la seccional de la ciudad de Nueva York.

El destacado comunicador, aseguró que desde que la Junta Central Electoral proclamó a Luis Abinader como presidente electo, la noche del 5 de julio del 2020, entendió que había culminado su objetivo, al hacer realidad su deseo y del pueblo dominicano, por lo que decidió desvincularse de los asuntos políticos partidarios, ya que su apoyo al entonces candidato, se debió a la gran necesidad de un cambio gubernamental en el país, algo que el pueblo pedía a gritos. Agregó que el presidente Luis Abinader y las buenas ejecutorias del gobierno, siempre contarán con su incondicional apoyo.

“En ningún momento he sido juramentado por la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno PRM seccional Nueva York, ni por ningún otro partido político. En el 2017, apoyamos abierta y públicamente al hoy presidente de la República Dominicana, Luis R. Abinader Corona, por quien fui juramentado el 28 de julio de ese mismo año, como parte del equipo de comunicación que le acompañaría, antes y durante la campaña política, con miras al proceso electoral del 2020”, puntualizó Gutiérrez.

“Aprovecho para recordarles a algunos medios, que el día uno (1) de noviembre de este mismo año, realizamos una conferencia de prensa, donde dimos a conocer nuestra desvinculación de la política partidaria, y que a su vez, continuaríamos desempeñando nuestro rol de periodista independiente, ese día reiteramos nuestro deber y compromiso de resaltar las buenas iniciativas del gobierno, pero que de igual manera, condenaremos las cosas negativas, sea cual sea el partido que esté en el poder. En la actualidad sigo presidiendo lo que es el Movimiento Periodistas Por El Cambio, nombre que en su momento, coincidió con la consigna y eslogan del partido oficialista, pero que en realidad, nace a raíz de la necesidad de gestionar algunos cambios en el Colegio Dominicano de Periodistas CDP, en favor de la clase periodística”, agregó Gutiérrez.

Erick Gutiérrez, actualmente es el Presidente de Grupo de Medios Global, Inc., que abarca el canal televisivo, Visión Global Tv., la radio estación Supra Fm., Global Publicidad y varios periódicos de circulación nacional e internacional, presidente del Movimiento Periodistas Por El Cambio”, el cual aportó miles de votos a nivel nacional e internacional, junto a un equipo de comunicadores, durante la campaña electoral del 2020, en la que resultó victorioso el Partido Revolucionario Moderno, PRM, y el hoy presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona.

Además, Gutiérrez es el productor y conductor del programa “Sin Miedo En La Lengua Tv”, que se transmite de lunes a viernes, en horario de 5 a 6 de la tarde, por las frecuencias 424 del TeleCable WINDTVO, 92 en VIVA LIVE, 12.5 en XPRO, las diferentes plataformas satelitales, como Amazon Tv, Roku Tv., Dominican Channels, TeleCaribe, Dominican Networks, Radio Tv RD, Dominican Tv., Mi Tv Rd., todos los Smart Tv., y las distintas redes sociales, Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Google Play, Apple Store, en TuneIn-Radio como SUPRA FM NY, así como en la aplicación (App) Visión Global Tv para Android y ios, las páginas web www.visionglobaltv.net y www.suprafm.net simultáneamente.

Gutiérrez ha tenido la oportunidad de entrevistar a los tres más recientes expresidente dominicanos, así como al actual presidente constitucional de la República, Luis Abinader, con quien mantiene una excelente relación; entre otras grandes figuras políticas, a nivel nacional e internacional, se ha destacado por su profesionalismo, comentarios, análisis y entrevistas de forma objetivas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas