Periodista Diulka Pérez es promovida a directora ejecutiva del Plan Estratégico Institucional del Ministerio de Educación

Periodista Diulka Pérez es promovida a directora ejecutiva del Plan Estratégico Institucional del Ministerio de Educación

La periodista Diulka Pérez fue designada por el ministro de Educación, Roberto Fulcar, como directora ejecutiva del Plan Estratégico Institucional (PEI 2021-2024) del ministerio de Educación.

Al posicionarla en el cargo, el ministro de educación dijo que se trata de un merecido ascenso, que reconoce las cualidades de la funcionaria y su demostrado compromiso con la gestión.

Por su parte, al hablar en la actividad, la viceministra de Planificación y Desarrollo, Julissa Hernández, destacó la importancia del paso de la comunicadora a esa área del Minerd.

Te puede interesar: Diulka Pérez dejará Teleantillas para seguir carrera política

“Tengo la gran alegría de poder contar con una persona capaz, una amiga y gran colaboradora que asume una responsabilidad de elevada incidencia en la gestión educativa, que es la dirección ejecutiva del Plan Estratégico Institucional del Ministerio de Educación, por lo que la felicito y saludo su ascenso”, dijo Hernández.

Por su parte, al asumir sus nuevas funciones, Diulka Pérez agradeció a Fulcar la confianza depositada en ella, así como el apoyo que ha recibido de todo el equipo de gestión.

«Agradezco esa confianza del ministro y amigo Roberto Fulcar, su respeto, solidaridad y apoyo, le garantizo que las responsabilidades puestas sobre mis hombros serán cumplidas fielmente, que daré lo mejor de mí para que el PEI del MINERD se lleve a cabo según ha sido planificado, y reitero mi compromiso con la gestión que usted encabeza», afirmó Diulka Pérez.

Querrás ver: Entrevista a Diulka Pérez en el programa El Día

La comunicadora incursionó en la política el año pasado al participar en las elecciones congresuales de julio de 2020 como candidata a diputada por el Distrito Nacional. En agosto pasado, fue desinada como directora de comunicaciones de Educación.

Se espera que en las próximas horas Furcal anuncie quién será el nuevo titular de la vocería del organismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas