Periodista Joseph Cáceres recibe el alta médica tras su ingreso por accidente de tránsito

Periodista Joseph Cáceres recibe el alta médica tras su ingreso por accidente de tránsito

Joseph Caceres

Periodista y analista de espectáculos Joseph Cáceres recibió el alta médica, luego ser ingresado a causa de un hematoma subdural bilateral y la lesión en la espalda que sufrió en un accidente de tránsito el pasado martes 10 de agosto.

Cánceres, quien recibía atenciones médicas en el  Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), deberá guardar reposo durante las próximas dos semanas cuando volverá a ser evaluado para determinar la evolución de su condición.

Al ofrecer los detalles, el neurólogo endovascular Luis E. Suazo, dijo que Cáceres se mantiene fuera de peligro, sin embargo, puntualizó que deberá continuar un tratamiento médico durante los próximos 15 días, «cuando estaremos evaluándolo nuevamente para analizar la evolución de su salud».

Joseph Cáceres fue presidente en tres ocasiones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). Inicialmente, estuvo ingresado en observación en la Clínica Cruz Jimián, donde se le practicó una resonancia magnética.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas