Periodista Mario Emilio Pérez pone a circular libro

Periodista Mario Emilio Pérez pone a circular libro

Mario Emilio Pérez

Celebran X Feria del Libro San Rafael del Yuma 2021

El reconocido periodista y escritor Mario Emilio Pérez puso en circulación el cuarto volumen de su libro de contenido humorístico “Cogiéndolo Suave”.

Entre los títulos de la obra figuran: “Machófila buscando a Dios”, “Cultura de la gordura”, “Maridos, atrapados fuera de base”, “Frases burlonas y apodos”, “Matrimonios con y sin amor”, “Vivan los tragos”, “Cuentos y frases sobre holgazanes”.

También, “Diálogos entre ahorrante y botarate”, “Alaridos engañosos”, “Fobia poética de dos damas”, “Del anecdotario de Francis Santana”, “Mundóloga chirivica” “Relajos y miedos sobre la muerte”, “La adición del celular”, “Las mujeres vianeras”. En la contraportada del libro, el autor explica por qué a pesar del debilitamiento progresivo en la circulación de libros y de los periódicos impresos, decidió publicar esta cuarta entrega de “Congiéndolo Suave”.

Según indica en una nota sobre la publicación de esta producción, recientemente suspendió la publicación de sus dos obras “Brincando por la vida y “Más brincos por la vida”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas