Periodista Miosotis Grullón denuncia asalto e intento de homicidio a su sobrina

Periodista Miosotis Grullón denuncia asalto e intento de homicidio a su sobrina

Periodista Miosotis Grullón denuncia asalto e intento de homicidio a su sobrina. La periodista, Miosotis Grullón, denunció este lunes el asalto e intento de asesinato de su sobrina Rafaela Andújar Grullón, el pasado viernes cuando abordó un transporte público en el municipio de Baní, provincia Peravia, con destino a Azua, donde vive junto a su familia. La periodista narró durante la emisión de su programa Diario 16, que se transmite por el canal 16, que aún espera la respuesta de la Policía Nacional a la que se le ha brindado toda la información para dar con el victimario.

La comunicadora cuenta que Andújar Grullón, un psicóloga, madre soltera de tres niñas, tomó alrededor de las 5:00 p.m. la supuesta unidad del transporte público, un vehículo tipo camioneta pequeño popular entre los comerciantes de alimentos, cuyo chofer se hizo pasar por transportista.

Las sospechas de que algo había pasado llegaron cuando un conocido de la familia llegó hasta la casa y le comunicó a su madre que había hablado con la víctima y que esta ya había debido llegar a su casa.

Sede central de la Policía Nacional.
Periodista Miosotis Grullón denuncia asalto e intento de homicidio a su sobrina.

Leer más: Policía Nacional apresa 54 personas por distintos delitos

Según relató Rafaela a sus familiares, una vez estuvo a salvo, el individuo se desvió por una zona poco frecuentada conocida como Los Pilones, donde la tomó del cabello y la arrastró por el suelo mientras la golpeaba en todo el cuerpo para poder quitarle sus pertenencias. La joven dijo que aprovechó el descuido del agresor cuando buscaba una barra de metal para golpearla para emprender la huida adentrándose en la maleza con la esperanza de que la densidad del monte cubriera su rastro.

No obstante, lejos de que terminara el peligro, la joven fue perseguida por su victimario quien al notar que se alejaba del vehículo retorno a él para rodear la zona en busca de su víctima en un suplicio que duró alrededor de dos horas.

Rafaela Andújar Grullón fue rescatada por una persona luego de que esta le dijera que había sufrido un accidente, y cuenta como hoy en día siente temor debido a que el hombre que la asaltó e intentó matarla aún tiene sus pertenencias he identificación por lo que puede conocer su ubicación.

Por esta razón la periodista Miosotis Grullón y sus familiares insisten en que el director de la Policía Nacional responda al llamado y active la búsqueda y captura del responsable de este hecho. Además, la comunicadora denunció que en la zona donde fue encontrada su sobrina también fueron hallados los cuerpos de una pareja de venezolanos, situación que tampoco ha sido explicada por la Policía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas