Periodista pide ayuda para tratamiento quimioterapia

 SANTIAGO. El periodista Rafael Ramírez, a quien hace dos meses se le diagnosticó cáncer en la lengua, pidió la ayuda de instituciones, autoridades y personas que puedan colaborar económicamente para cubrir los gastos para su tratamiento de quimioterapia.

El reportero, quien ha laborado para distintos medios de esa ciudad y es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), ha recibido la solidaridad de camarógrafos y periodistas profesionales, quienes hicieron un llamado al presidente Danilo Medina y al Despacho de la Primera Dama para que ayude al profesional de la pluma y el micrófono.

“Se me detectó un tumor en la base de la lengua, entonces me ha impedido tragar y comer; es decir que eso se originó con una pequeña laceración, después se nos hicieron varios estudios. El médico Fernando Valdez fue quien me hizo la biopsia y de ahí se me detectó el mal”, explica.

Dijo que está siendo tratado en la clínica Unión Médica del Norte, y que en las próximas semanas inicia el proceso de radioterapia, para luego pasar a la quimioterapia. El seguro médico solo le cubre una parte del tratamiento.

Para cualquier ayuda llamar a los teléfonos 809- 582- 3453 y 809- 801- 4396.