Periodistas expondrán
en Cátedra de los Maestros

Tres veteranos periodistas expondrán sus experiencias de cincuenta años de ejercicio cada uno en la primera Cátedra de los Maestros, que se efectuará en el Forum Pedro Mir, de la librería Cuesta, el jueves  21 del presente mes, a partir de las 5:00 de la tarde.

Radhamés V. Gómez Pepín, Reginaldo Atanay y Francisco Álvarez Castellanos hablarán de su completa y diversificada carrera periodística, refiriéndose a sus inicios en la profesión y contando una serie de anécdotas y vivencias. La actividad, dirigida a periodistas y a personas ligadas a los medios de comunicación, es abierta al público y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura, el aval del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la coordinación de José Pimentel Muñoz.

Gómez Pepín, Atanay y Álvarez Castellanos, que arrancaron en el periodismo a mediados de la década del 50, harán un enfoque panorámico del pasado exponiendo situaciones aleccionadoras para el presente. Las palabras de apertura  estarán a cargo del secretario de Cultura, José Rafael Lantigua.